Incentivos de empresas

PRESENTACION
Desde la experiencia adquirida en programas de incentivos y de formación Outdor Trainning, presentamos la propuesta de programas de Turismo Activo y Deportes de Aventura, donde se combinan actividades especialmente diseñadas para la empresa (pymes y grandes empresas), con los mejores entornos, servicios e instalaciones. En base a un gran equipo de Gestión, Guías, Formadores, etc., y a la colaboración con los mejores profesionales de sectores relacionados (Hoteles, Restaurantes, Catering, Trasportes…) nuestras propuestas ofrecen un servicio completo y personalizado, a la medida de la empresa. Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta completa y atractiva basada en la calidad, la variedad y la innovación, desarrollada en entornos de gran valor ambiental, y con las instalaciones e infraestructuras adecuadas para garantizar la satisfacción de los participantes y el éxito de los programas de empresa.

¿A QUIEN VAN DIRIGIDOS NUESTROS PROGRAMAS?

.: A la empresa: Localización e infraestructuras ideales para incentivos de empresa, presentaciones, celebración de actos, etc. “Un momento inolvidable con un toque de ocio y diversión en equipo, manteniendo la atención personalizada y la calidad.”
.: A las Agencias de Turismo Receptivo: Diseño y ejecución de programas de incentivo de empresa, alternativas de ocio en congresos, simposios, ferias, etc., buscando siempre que la experiencia sea agradable y ayude a fomentar las relaciones. “… compartir una experiencia divertida y emocionante, ayuda a crear lazos de unión.”
.: A los profesionales de Recursos Humanos y Consultoría: Proporcionando las herramientas necesarias para sus programas de Outdoor Training. Con un equipo de guías experimentado, adaptamos las actividades a sus necesidades y colaboramos en el diseño del programa para conseguir los resultados que busca en su organización. Podemos trabajar con su equipo de recursos humanos o le presentamos a nuestros colaboradores habituales.

LAS ACTIVIDADES
Están diseñadas con diferentes niveles de exigencia y duración para adaptarse a los características y objetivos de cada programa en base a los siguientes criterios:

.: Programas personalizados con el nivel adecuado, para que todos los participantes disfrutar de las jornadas.
.: Se fomenta el trabajo en equipo y las actitudes de ánimo y apoyo en las pruebas individuales.
.: Se establecen ritmos y pautas adaptadas al perfil del grupo para generar una actitud positiva de cara a la consecución de los objetivos planteados.
.: En todos los casos se mantienen los criterios básicos para garantizar la seguridad y la atención personalizada.

CARACTERISTICAS GENERALES DE SEGURIDAD EN LAS ACTIVIDADES
Un aspecto importante en el mundo de la aventura es la seguridad. Nuestro compromiso en este sentido es claro, por lo que ponemos los medios y adoptamos las medidas necesarias para garantizarla:

.: El personal dispone de la formación adecuada en cada disciplina y conoce las medidas de seguridad establecidas.
.: Sistema de comunicación entre el grupo en actividad y la base o el servicio de apoyo exterior mediante radiotelefonía móvil.
.: Todos los participantes reciben instrucciones previas sobre las medidas de seguridad a adoptar durante el desarrollo de la actividad.
.: El material utilizado reúne todas las medidas de seguridad establecidas, está homologado por la C.E. y se renueva periódicamente.
.: Los participantes utilizarán siempre recorridos y lugares de práctica acordes a su nivel de conocimiento técnico.
.: El personal cuenta con conocimientos y práctica en primeros auxilios y dispone de botiquín durante el desarrollo de las actividades.
.: Nuestros servicios llevan incluido un seguro de asistencia y la empresa cuenta con el correspondiente seguro de Responsabilidad Civil, según la normativa vigente.

PROPUESTA DE ACTIVIDADES

.: TRAVESIA EN CANOA
Diferentes recorridos en canoas de 1 y 2 plazas por la bahía de Lekeitio y la desembocadura del río Lea. Una propuesta interesante y divertida donde se combinan nociones de aprendizaje con juegos de habilidad y coordinación, para la que no se necesita experiencia previa. Solo hay que saber nadar. En todos los casos se incluye todo el equipamiento necesario (chaleco salvavidas, traje de neopreno, etc.) homologado y en perfecto uso.

.: CIRCUITO DE ORIENTACIÓN
Planteado como una actividad de equipo, con detalles de ingenio y conocimiento del medio, la colaboración de todos los participantes es imprescindible para conseguir los objetivos. Es una buena herramienta de colaboración y trabajo en equipo. Mapas, brújulas, GPS y otros materiales para que los participantes localicen las balizas instaladas y puedan superar las pruebas solicitadas.

.: STAND UP PADDLE SURF
El Stand Up Paddle Surf es el deporte de desplazamiento acuático más en auge en la actualidad. Consiste en remar de pie o de rodillas sobre una tabla de surf de gran tamaño con la ayuda de un remo. La bahía de Lekeitio y la desembocadura del río Lea nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de esta novedosa disciplina.

.: REGATAS DE TRAINERAS EN LA BAHIA DE LEKEITIO
Después de recibir las primeras instrucciones por parte de los patrones, y tras un entrenamiento previo, los distintos equipos estarán listos para comenzar la Regata en las tranquilas aguas de la bahía de Lekeitio, que serán el escenario de estos desafíos. Embarcaciones tipo trainera con patrón, especialmente diseñadas para la iniciación a este deporte.

.: OTRAS ACTIVIDADES
Surf, buceo, snorkel, paseos en barco por la costa, (ría de Urdaibai, Cabo Ogoño, isla de Izaro, puerto pesquero de Elantxobe,…),…

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

.: Gestión del alojamiento: Casas rurales, Hostal, Hoteles con encanto de 3* y 4* a 30 minutos.
.: Gestión de los transportes necesarios: Transfer aeropuertos, traslados, etc.
.: Grabaciones de video y/o álbum fotográfico, con posibilidad proyección final para todos los participantes.
.: Personalización de instalaciones mediante imagen de empresa, logos, etc.
.: Personalización de equipamiento con imagen de marca, petos, obsequios, material específico, personalización de la documentación a utilizar, etc.