Actividades para centros escolares

Programas para Centros Escolares – Aventura en Lekeitio

  Actividades y cursos  |  Programas ejemplo

Condiciones-Seguridad  |  Opciones alojamiento

Presentación…

UR es una empresa de servicios de Turismo Activo, especializada en los deportes de aventura y actividades en la naturaleza. También cuenta con áreas de formación específica, consultoría, viajes y expediciones. Las actividades que componen la oferta se desarrollan en lo que denominamos “Centro de Actividades”, un conjunto de instalaciones y equipamientos que, estratégicamente ubicados en un entorno natural propicio para la práctica de actividades, posibilitan el desarrollo de una oferta de ocio amplia, y que son la clave para garantizar la calidad del servicio. Con más de 20 años de experiencia contrastada en el sector, en la actualidad UR cuenta con una sólida infraestructura, tanto a nivel de equipo profesional, como de equipamientos deportivos, y está considerada como una de las organizaciones pioneras en el sector.

Dónde estamos…

Por tierra y mar… ese es el mensaje que Lea Artibai envía al mundo, el de una comarca pequeña, ligada a esta tierra y a este Mar Cantábrico que nos han alimentado durante milenios. Lea Artibai son pequeños valles escondidos, donde el agua de los regatos ha trazado los senderos que te llevan inexorablemente al mar. Son costas esculpidas por las olas, que dibujan a su capricho playas, marismas y acantilados. Son puertos pesqueros, barrios de caseríos, manzanales y viñedos, vacas, ovejas pastando y huertas escondidas, tomates con el sabor especial del salitre, pescado fresco de altura… el tiempo detenido en algunos lugares, donde la tradición se mantiene en sus sabores.

Las instalaciones…

La Base de actividades de UR Lekeitio está ubicada en el paseo del Puerto de Lekeitio. Se trata de un local de 75 metros cuadrados, equipado con un pequeño vestuario, servicios, oficina de información y atención al cliente, botiquín, almacén de material, etc., para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de calidad.