Coasteering Lekeitio – Lea Artibai

2015-02-10 19.10.00

El Coasteering es una modalidad de trekking que se desarrolla por la línea de costa. Se trata de recorridos en los que hay que superar obstáculos de todo tipo: pequeños tramos que hay que trepar o destrepar, saltos al mar, tramos a nado, etc.

Se trata de una actividad, donde se combina el conocimiento ambiental con el ejercicio deportivo a diferente nivel, dependiendo del público al que van dirigidos. Con el nivel y acompañamiento adecuados, está dirigida a  un amplio perfil  de participantes: Adultos, grupos de jóvenes, centros escolares, familias, etc.

DCIM101GOPRO captura026 captura030 captura008 captura002

Presentamos diferentes rutas en Urdaibai y la comarca de Lea Artibai en Lekeitio, variables en cuanto a duración y dificultad, donde podrás disfrutar de nuestra costa desde una perspectiva singular, en una actividad que combina lo deportivo y lo lúdico. ¡Descubre un territorio de aventura de mano de nuestros guías en el Coasteering!

Rutas de Coasteering en Lea Artibai (Lekeitio) y Urdaibai

Ofrecemos tres rutas repartidas entre Urdaibai y Lea Artibai (Lekeitio). Dependiendo del tipo de grupo, condiciones e intereses de los participantes podemos realizar la actividad en una u otro recorrido.

:: RUTA COASTEERING >> PLAYA KARRASPIO – GAZTAINAPE – KARRASPIO >Ver ficha

Ruta_Karraspio_Gastainape_General_1.2

:: RUTA COASTEERING >> PLAYA OGEIA – ARRAKULU – OGEIA >Ver ficha

Ruta_Ogella_Arrakulu_General_1.1

:: RUTA COASTEERING >> URDAIBAI, PLAYA LAIDA – PLAYA LAGA >Ver ficha

Ruta_Laida_Laga_General_1.3